Utila Dream comanzaría pilotaje el lunes 7 de septiembre

0 932

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la certificación por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para iniciar pilotaje, Elisa Norman, representante del Utila Dream Ferry, confirmó a Diario Roatán que desde el próximo lunes 7 de septiembre luego de las últimas inspecciones podrán iniciar su pilotaje.

‘‘Pasaremos por una última inspección en la terminal de Roatán y La Ceiba, van a inspeccionar el ferry. Nosotros estamos esperando que podamos arrancar con todo para este lunes’’, resaltó Norman.

Los horarios establecidos serán los días lunes, miércoles y viernes, solo con un viaje al día que será a las 8:00AM partiendo de Utila y el último viaje saldrá de La Ceiba a las 4:00PM.

También mencionó que lo único que falta es que Sinager verifique los últimos cambios que nos habían solicitado y realizarán una última inspección este sábado en la terminal de Utila.

Medidad de bioseguridad

Es importante mencionar que el equipo del Utila Dream Ferry ya cuenta con todo lo solicitado por Sinager en cuanto al protocolo de bioseguridad. Por eso, cada empleado de servicio contará con camisas mangalargas, caretas, lentes, guantes y se tiene listo un distanciamiento en los asientos dentro de la embarcación.

‘‘Marina Mercante había solicitado a nosotros reducir la capacidad al 50% y nosotros logramos reducirlo a un 75%, la capacidad del ferry se redujo a 100 personas por viaje’’, concluyó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.