UTH apertura nuevas aulas ejecutivas de maestría estilos Harvard en la Ceiba

0 467

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Campus la Ceiba, recientemente enaguaron, aulas ejecutivas estilos Harvard, perfectas para desarrollar investigaciones científicas, análisis de casos, salas de estudio donde el alumno pueda vivir una experiencia única de estudio, aportando ideas y soluciones a las problemáticas reales de nuestro país, en el amito laboral público y privado.

En el evento de inauguración estuvo presente el Director de Gerencia de Negocios Máster Miguel Ángel Canales, el Máster Luis Bustamante, Lic. Nelly Reyes Directora de Relaciones Públicas y la Máster Sua Martínez Ibarra, catedrática de posgrados, así mismo varios alumnos que daban inicio a la clase de Administración de las Organizaciones Modernas.

La Licenciada Nelly Reyes, directora de relaciones públicas de la UTH la Ceiba, dijo; “La UTH, en esta ciudad de la Ceiba, esta expandiéndose, desarrollando nuevas ofertas académicas, este desarrollo incluye instalaciones completamente nuevas, aulas estilo Harvard, para el estudios de casos y defensa de monografías, con tecnología de última generación en sus laboratorios, catedráticos capacitados con maestrías, doctorados y en constante actualización en cada una de las áreas de especialidad”.

Por su parte la licenciada Reyes agregó; “agradecemos a todos ustedes por creer en nuestra universidad, y en nombre del el Director de la UTH, Félix Martínez, les doy la más cordial bienvenida dando por inaugurada esta nueva aula de clases estilo Harvard, la universidad ha logrado mantenerse a la vanguardia innovando en todas la áreas, incluida la infraestructura para darle a los estudiantes una mejor calidad educativa”.

El Ing. Luis Bustamante expresó a los alumnos; “La UTH, es una institución universitaria que ofrece una variedad de carreras en licenciatura y maestría para que los Ceibeños puedan elegir, entre estas figuran las licenciaturas en Gerencia de Negocios, Mercadeo, Relaciones Industriales, y Derecho. También están las ingenierías en Computación, Producción Industrial y Financiera, así mismo cuanta ya con tres maestrías”.

“La carrera con mayor demanda en la Ceiba y Tocoa, es la licenciatura en Gerencia de Negocios y la maestría con mayor demanda, es la maestría de Dirección de Recursos Humanos y finanzas, cuyas posibilidades de laborar en el ámbito empresarial se le abren al egresado” informó Bustamante.

Por otro lado la licenciada Sua Martínez Ibarra dijo; “agradecemos a Dios, por estar inaugurando esta nueva aula de clases estilos Harvard, cuyo compromiso de la UTH es mantenerse a la vanguardia en Educación Superior, donde cientos de alumnos se capacitaran para ser mejores profesionales en las diferentes disciplinas en las áreas de maestrías, me siento orgullosa de pertenecer a esta institución, la UTH”.

“Incentivo a todos los estudiantes de maestría a buscar la excelencia, a tener la capacidad de análisis, a despertar habilidades directivas de alto rendimiento, son las características, que la Empresa Privada, busca de las nuevos egresados, así mismos dijo que el compañerismos y el trabajo en equipo ayuda a tener empatía por los demás, por ejemplo, al haber plazas vacantes y tener compañeros sin trabajo y con el perfil buscado, recomendarlo con ello se logra una verdadera comunidad estudiantil universitaria que busca la superación muta”, concluyó Martínez.

Maestrías

Miguel Ángel Canales, Director de maestrías de la UTH, campus la Ceiba, explica que para los profesionales universitarios que quieran incrementar sus conocimientos, esta institución les ofrece maestrías en Dirección de Recursos Humanos, Dirección Financiera y Dirección Comercial y Mercadeo, asimismo dijo que está abierta la matrícula para este periodo 2014.

Canales argumento: “Para inscribirse en una maestría, la persona debe tener el título de Pregrado en este caso de licenciatura o ingeniería, llenar la solicitud de admisión, llevar su partida de nacimiento original y la copia de la identidad, la matricula está abierta para todos los interesados, la calidad educativa que ofrece la UTH, es la mejor en Honduras, con docentes muy preparados para desarrollar las competencias y habilidades de ejecutivos de alto rendimiento”

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.