Real España se impone al Marathon

0 103

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

En el clásico sampedrano, Real España se impuso 6-1 al Marathon, convirtiéndose en una de las mayores goleadas entre ambos cuadros.

Fue los cinco minutos, la defensa aurinegra como que no había visto los goles del Ramírez la semana pasada, un centro medido de Alfredo Mejía encontró la cabeza del “Bombero”, que un sólido frentazo mando el esférico arriba del pórtico de Flores.

Cuando Marathon era mejor dentro del terreno de juego, un nuevo error del portero Rolero, en un centro de “Palomo” Rodríguez, el meta esmeralda pelea el balón, que termina aflojándola de sus propias manos, Bryan Rochez atento a la cita, le pone la derecha y la manda a guardar.

Pero el Marathon reacciono en el minuto 27, una habilitación de Diego Reyes a Emil Martínez, lo deja solo en la frontal del área, quien es derribado por el “Palomo”, penal clarísimo, el mismo Martínez se encarga de ejecutarlo a lo “Panenka”, golazo, levanta de las gradas a los aficionados en el Yankel Rosenthal.

Las expulsiones llegaron, Sabillon y Alfredo Mejía son “pintados” con tarjeta roja, lo que provoco la reacción del Real España, en una jugada individual Will Barahona manda un centro medido y nuevamente Rochez se levanta y con remate de cabeza vuelve a vencer a Rolero.

En el segundo tiempo, no habían pasado ni treinta segundos, tarjeta roja directa para Aston Henríquez, que en una jugada en el medio campo, cometió una fuerte entrada al delantero españolista, Carlo Costly.

Dos cabezazos en el área son mortales, en un nuevo centro de Barahona, al segundo palo, Costly pone en bandeja de oro el tercer gol de la tarde a Rochez, y este no perdona.

Dos minutos más tarde, Allan Alemán pone un centro medido a Costly, el seleccionado hondureño no perdona a Rolero, con certero golpe de cabeza manda el balón al fondo de la red.

Real España no se conformo, con tres hombres de más en la cancha, busco el quinto gol, que fue concretado de nuevo por Rochez, estaba inspirado; Gerson Rodas con certero remate puso el sexto gol de la tarde.

Es de hacer ver la mala participación del árbitro Armando Castro, que expulso a varios jugadores y no aplico algunas faltas de tiro penal, sumándose que hubo agresión en contra del técnico Manuel Keosseian, por lo que el encuentro fue finalizado.

En otros resultados, en la ciudad de Tela, Parrillas One empato con Platense, un gol para cada equipo.

Victoria en La Ceiba, con un gol agónico de Bryan Martínez en el minuto 45, le gana al Deportes Savio en el cierre de la jornada sabatina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.