UNAH-VS reanudará clases este jueves

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego que los estudiantes entregaran las instalaciones de la UNAH en el Valle de Sula, que mantuvieron tomadas por 22 días, las autoridades confirmaron este miércoles que tanto las labores administrativas como académicas se reanudan este jueves.

Hoy los universitarios desalojaron pacíficamente el campus universitario en la zona norte del país, y tras una inspección se constató que no hubo daños a los edificios, pero sí se ha procedido a hacer labores de limpieza, dijo el director de la UNAH-VS, Francisco Herrera.

El funcionario informó que hoy en horas del mediodía el personal docente se presentará al centro universitario para comenzar labores de planificación para reanudar sus actividades académicas el día de mañana.

En cuanto a la ampliación del período académico, Herrera manifestó que serán tres semanas de reprogramación, pero que dependerá de la estructura en la que están trabajando en conjunto con la vicerectoría y la subdirección académica de la UNAH-VS, porque se tienen que tomar reconsideraciones por el tiempo que se dejó de brindar las cátedras.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.