Daniel Martín, el artista principal del Miss Honduras 2015

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Antes de su nueva gira internacional, el versátil cantautor Daniel Martín, aterriza en Honduras como el principal artista internacional invitado al certamen Miss Honduras Mundo 2015.

El próximo 25 de Julio llevará al escenario de la Cámara de Comercio Expocentro de San Pedro Sula sus más recientes éxitos para festejar con el público que ha mostrado su disfrute por la propuesta musical del joven cubano, quien se enamoró del país en su viaje del pasado mes de marzo cuando recorrió Copan, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Puerto Cortes en un viaje personal. Declaró: ´´ Me siento encantado de regresar para cantar y poner a bailar a todos con mi estilo Tropical Urbano; espero tener un contacto mano a mano en la conferencia de prensa, programas de televisión y radio, o donde me encuentre, porque mi conexión con Honduras es tan especial, que varias de mis canciones las ha inspirado una hondureña. Es un país muy importante para mí, espero incluso cantar pronto en todo el territorio, estoy dispuesto al 100 %´´.

En esta XXI edición del Miss Honduras Mundo, se elegirá a la reina entre las 28 candidatas de los diferentes departamentos y ciudades importantes del país en el marco de una majestuosa producción a cargo de Eduardo Zablah, dirigida y transmitida a nivel nacional por Televicentro (Canal 5) y a diferentes latitudes a través del Internet www.televicentro.hn . En esta oportunidad, la organización Evento de Bellezas Múltiples Honduras Mundo rendirá un sentido homenaje a la reina María José Alvarado.

Debido a sus valores y sensibilidad humana a lo largo de su carrera artística, Daniel Martín ha sido designado como Embajador en Estados Unidos de la Fundación UMA-USA para Latinoamérica, brindando asistencia y atención integral, comunitaria e individual a niños, adolescentes y ancianos. Próximamente el cantautor y productor visitará las principales ciudades de Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia y Venezuela.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.