UNAH se encuentra entre las mejores 100 universidades de Latinoamérica

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El Ranking Scimago publicó el listado de las mejores universidades y la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) se encuentra en el tercer puesto en Centroamérica y por primera vez se posicionó entre las 100 universidades más importantes en investigación y publicación científica de Latinoamérica y el puesto 685 a nivel mundial.

El medio de comunicación universitario Presencia UNAH dio a conocer la noticia con mucho orgullo, debido a que se trata de la casa de estudios.

El ranking Scimago es un factor de medición que establece la calidad de las publicaciones científicas basándose en el recuento de citas obtenidas por cada publicación.

En esta ocasión, la UNAH se encuentra en el tercer puesto en Centroamérica. Además, por primera vez se posicionó entre las 100 universidades más importantes en investigación y publicación científica de Latinoamérica y el puesto 685 a nivel mundial.

Cabe destacar, que en el ranking latinoamericano solo se encuentran universidades de Costa Rica, Honduras y Panamá. Por lo tanto, es un gran orgullo que una universidad hondureña se encuentre en el listado.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.