Michael Chirinos elegido MVP de la Liga Concacaf 2022

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mediocampista hondureño, Michaell Chirinos fue elegido como el MVP de la Liga Concacaf 2022, al coronarse bicampeón con Olimpia en la final ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El volante firmó un torneo de ensueño, donde se erigió como el futbolista más determinante de los «blancos» en la mayoría de los encuentros de la competición.

En la ceremonia de premiación, tres jugadores de los «Manudos» fueron galardonados, como ser Aaron Suárez, revelación juvenil; Leonel Moreira, mejor arquero y Bryan Ruiz, al fair player.

No obstante, Chirinos fue el único catracho en llevarse el premio individual más importante de la noche, condecorado como el balón de oro del torneo. ¡Un auténtico crack!

En ese sentido, con sus tres anotaciones, incluido uno en la final de ida, y cuatro asistencias, el centrocampista recibió el preciado trofeo que lo acredita como el mejor jugador de la competición.

De esta manera, Chirinos suma a su palmarés, el título de la Liga Concacaf, que será recordado por sus destacadas actuaciones como MVP del Olimpia durante gran parte del certamen.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.