UNAH abrirá inscripciones a Maestría de Derecho Marítimo y Gestión Portuaria

0 98

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La Maestría en Derecho Marítimo y Gestión Portuaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas, abrirá el proceso de inscripciones a partir del 15 de junio hasta el 30 de agosto del presente año.

La doctora Gloria Alvarado, coordinadora de la maestría, expresó: “Estamos actualmente culminando el primer año de la tercera promoción y vamos a empezar la apertura de la cuarta”.

Alvarado indicó que la maestría tiene un pénsum académico de dos años, y además de los maestros nacionales, también cuenta con clases impartidas por catedráticos y profesionales de alto renombre provenientes de Argentina, Colombia, Panamá, Nicaragua y Guatemala.

Actualmente, el posgrado cuenta con la valiosa participación de la doctora Gricelda Capaldo, catedrática de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Buenos Aires, con más de 32 años de experiencia en la docencia a nivel superior.

Capaldo aseguró que “se hace muy bien en ofrecer desde el Alma Máter una maestría tan importante para los intereses geopolíticos y macroeconómicos de Honduras”.

Pueden aplicar a esta maestría los profesionales que poseen licenciatura en Derecho, Economía, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Biología Marina, Administración de Empresas, Administración Aduanera, Administración Pública, Ciencias Navales o Periodismo.

Las inscripciones se realizarán en la primera planta del edificio C2, a la izquierda, contiguo a la Sala de Estudio de la Biblioteca Jurídica Adolfo León Gómez, en Ciudad Universitaria. Para mayor información, contactarse al teléfono 2216-5133, extensión 100881.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.