Un Bernabéu lleno y de blanco ante el City

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El estadio Santiago Bernabéu, que presentará un lleno ante el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el 9 de abril, se vestirá de blanco en sus gradas por una campaña lanzada desde el fondo de animación que extendieron los jugadores tras su triunfo liguero ante el Athletic Club.

«La verdad que sería muy bonito ver el estadio así, espero que toda la afición esté de blanco», aseguró el brasileño Rodrygo Goes tras ser el gran protagonista con sus dos goles de la victoria madridista en el regreso de LaLiga EA Sports.

La iniciativa, lanzada desde la grada de animación del estadio madridista a los 77 minutos del partido ante el Athletic Club con una pancarta, «9/4/2024: un Bernabéu vestido de blanco», tuvo un gran acogimiento en el vestuario.

Los jugadores del Real Madrid desean sentir el ambiente especial de una noche de ‘Champions’ en su estadio para encarar el reto de derrotar al vigente campeón, el Manchester City de Pep Guardiola.

Las entradas, que oscilaban entre los 88 euros de la más barata a los 312 de las más caras, se agotaron antes incluso de que se abriese el plazo al público general, este lunes a las 10:00 horas. Los abonados, socios, euroabonados y titulares del carnet madridista premium adquirieron las 78.000 entradas puestas a la venta por el club blanco. Cerca de 4.000 fueron reservadas para el equipo visitante.

Todos los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu la noche de los cuartos de final de la Liga de Campeones, además de presenciar uno de los mejores partidos del fútbol europeo, asistirán al estreno del nuevo videomarcador 360 grados del estadio. 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.