Última jornada de Liga Nacional

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Motagua, último campeón del fútbol de Honduras y líder del torneo Clausura, y Olimpia, al que supera por apenas un punto, se presentan hoy al último round de las vueltas regulares (fecha 18) con la intención de asegurarse el primer lugar.

Real Sociedad y Vida terminarán de definir los seis equipos que pasarán a la segunda fase, para la que ya sellaron boleto Motagua, Olimpia, Marathón, Victoria y Real España.

A los dirigidos por el tico Hernán Medford les basta un empate para confirmar su clasificación, ya que cuentan con mejor diferencia de goles respecto a tocoeños y cocoteros.

El Vida hará de local su último esfuerzo por pasar a la siguiente ronda enfrentando al Monstruo, al que está obligado a vencer, pero además tendría que perder Real Sociedad.

El equipo de Horacio Londoño recibe en su cancha, territorio hostil para cualquiera, a un Motagua que viene de quedar eliminado en la Copa Presidente y que moralmente necesita avanzar como campeón de las vueltas, un privilegio por el cual lucha Olimpia, que se mide con un peligroso y motivado Platense.

Por reglamento, los clubes que acaban en primer y segundo lugar quedan esperando a los dos que se clasifiquen entre los que cerraron tercero, cuarto, quinto y sexto. Parrillas One, que descendió a la segunda división, se despedirá de primera chocando con Victoria.

Partidos de la Jornada 18 de la Liga Nacional de Honduras.

Real Sociedad-Motagua: 3:30pm, estadio Francisco Martínez.

Olimpia-Platense: 3:30pm, estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vida-Marathón: 3:30pm, estadio Nilmo Edwards.

Real España-Honduras Progreso: 3:30pm, estadio Morazán.

ParrillasOne-Victoria: 3:30pm, estadio Roberto Martínez Ávila.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.