Bulls pasan a semifinales

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El quinteto de Chicago clasificó a la siguiente fase de los palyoffs de la NBA con autoridad.

El suspenso acabó, los Bulls con un ataque balanceado y una gran defensa, dieron una exhibición de buen juego en el sexto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que ganaron a domicilio (66-120) a los Bucks de Milwaukee y clasificaron a semifinales.

Los Bulls, que dominaron de principio a fin el partido, y consiguieron triunfo que necesitaban para cerrar la serie 4-2 al mejor de siete, y pensar en los Cavaliers de Cleveland, que serán sus rivales en semifinales después que el equipo de LeBron James barrió 4-0 a los Celtics de Boston.

El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, al tener el partido decidido desde la primera parte le dio minutos a todos los jugadores reservas que estaban en el banquillo y el ala-pívot Taj Gibson fue el sexto jugador del equipo al conseguir nueve puntos. Aunque en el tercer periodo volvió a sacar de nuevo al campo a todos los titulares.

Los Bucks jugaron su peor partido del año al tener sólo un 33 (25-76) por ciento de acierto en los tiros de campo al concluir el partido y los 33 tantos que anotaron en la primera parte (33-65) estuvieron a sólo uno de empatar la peor en la historia del equipo que fue la primera mitad del encuentro disputado ante los Pistons de Detroit, en el 2004, cuando consiguieron 32 tantos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.