Turismo busca sumar vuelos de AA en Dallas, Texas a Honduras

0 157

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La empresa aérea internacional American Airlines AA reunirá el jueves en sus oficinas centrales en Dallas, Texas a los representantes de las agencias calificadas por sus volúmenes de venta en el mercado norteamericano, para que conozcan los diferentes productos turísticos que ofrece Honduras.

Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo dijo que en la presentación de país a los agentes de viajes, no solo será expuesta Roatán con sus playas y multiples atractivos sino Honduras en general porque hay mucho más que ofrecer.

Detalló que las oportunidades para traer más turistas a Honduras se abren ahora con el arranque de la terminal aérea en Gracias Lempira y la de Rio Amarillo, en la que se está trabajando para que la pista tenga capacidad para recibir no solo naves pequeñas sino aviones con numerosos pasajeros.

AA ha mostrado su interés por el país a raíz del creciente rendimiento de parte de los usuarios de la empresa aérea, que desde noviembre del 2012 tienen la facilidad de viajar a Roatán, especialmente, en varios vuelos semanales desde Miami y Dallas y sin escalas.

Con la presentación de país en Dallas, Texas, AA no solo busca fortalecer las ventas de los servicios que ofrece en Roatán, sino mostrar otras bondades que tiene Honduras, especialmente en la zona occidental del país que a finales de año tendría listo su aeropuerto y terminal aérea.

Tanto Honduras como AA se ven beneficiados con éstas acciones, reflejadas en artículos de prensa como el que escribió Enrique Córdoba del Nuevo Herald: “Roatán es la cara amable de Honduras…el Mahogany Bay y Port Roatán reciben diariamente cuatro barcos de cruceros y las mejores playas están en West Bay y West End. Roatán se presta para todo: ir de excursión en buggys por trochas o playas, conocer la cultura garífuna en Punta Gorda, degustar King crab en Gio´s, pasear a caballo o salir de pesca. Roatán, un lugar para regresar”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.