Troglio explota con el arbitraje

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pesar de que el Olimpia se encamina a otra gran final, el argentino Pedro Troglio no salió tan conforme, sobre todo por el arbitraje, dejando entrever que Melvin Matamoros fue nocivo para el club.

«Me preocupa que nos hayan dado un penal en todo el año y sabés lo que no nos cobraron. Quiero pasar por llorón, porque a mí me preocupa seriamente estos detalles. Lo de hoy fue tres metros dentro del área y la jugada del gol de Jorge Álvarez fue regular», denunció.

El sudamericano fue más allá: «Sería bueno que se hable de lo que no le dan a Olimpia porque si no es fácil hablar de los demás. Todos se quejan, hoy hubo un penal y sabes la cantidad de penales que tuvimos y no nos pitaron. Tengamos cuidado porque fue evidente y es evidente», agregó.

También dijo que los arbitrajes indignan, pero no los desmotiva: «Nosotros vamos a pelear el campeonato a muerte, no nos van a bajar, que se queden tranquilos, lo vamos a pelear a muerte contra todos los que se pongan enmedio», aseveró.

De partido fue muy correcto en analizar: «Un partido difícil, complicado, la cancha estaba con el pasto bien alto, más allá de todos tuvimos el 80 por ciento la posesión de la pelota, tuvimos las mejores situaciones, ellos nos complicaron con pelotazos al área», finalizó.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.