Reynaldo Tilguath: «Nos dejaron vivos»

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque el Génesis de Comayagua, dirigido por Reynaldo Tilguath, no logró imponerse en su primera semifinal contra un equipo tan poderoso como Olimpia, el entrenador destacó el desempeño de su equipo y se mostró optimista de cara al partido de vuelta.

«Tengo contento con el accionar del equipo, aunque no con el resultado. Hay cosas que mejorar y vamos a tener que jugárnoslas por todas en el Nacional», expresó Tilguath.

A pesar de las críticas de su colega Pedro Troglio sobre el arbitraje, Tilguath optó por no entrar en polémicas: «Con el arbitraje no me meto, ni cuando me perjudica ni cuando me favorece. Del tema arbitral no voy a hablar».

Analizando el partido, Tilguath reconoció el esfuerzo de su equipo: «Lo intentamos y una que nos equivocamos y adiós. Gracias a Dios nos dejaron vivo porque el 1-0 es remontable. Vamos a ser más agresivos en el próximo encuentro».

Aunque el Génesis no llega como favorito, Tilguath enfatizó que no van a entregar el partido: «Estamos claros que hay que ir a Tegucigalpa a cerrar la eliminatoria. La que nos quede vamos a tener que aprovecharla».

Sobre la reacción de sus dirigidos, Tilguath confía en que se repondrán: «Algunos están mal por la pérdida. Se quedaron en la cancha porque se pudo empatar. Esto es de hacer y no merecer. Olimpia hizo un gol y tenemos que ir allá, es difícil, pero no imposible».

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.