Triunfo olanchano con sabor a gran final en la Liga Nacional

0 61

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los “Potros” del Olancho FC, se impusieron de visita 2-0 al Real España en un buen partido de ida de las semifinales del Torneo de Clausura, disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los goles de los olanchanos los hicieron Erick Andino y Cristian Cálix, anotaciones que aparte de la ventaja que llevan al juego de vuelta en casa este sábado, los pone a soñar con la final.

Con mucha intensidad arrancaron los dos equipos imprimiendo velocidad en los ataques con Ramiro Rocca y Pedro Baez en el Real España y haciendo lo propio Erick Andino Portillo y Agustín Auzmendi por los olanchanos.

Precisamente fueron los olanchanos que en los primeros 20 minutos tuvieron las mejores oportunidades, a los 17 Erick Andino con chilena en plena  área casi anota un golazo a no ser por la oportuna intervención del meta españolista Luis “Buba” López que lo impidió.

A los 20 Fue Azmendi quien se escapó a los zagueros sampedranos, frontal al área soltó un bombazo pero se fue desviado.

Fue a los 26 minutos en una excelente triangulación que inició David Mendoza, le pasó el balón a Auzmendi quien asistió a Erick Andino que con potente remate vence la anticipación del “Buba” para poner el 1-0 a favor del Olancho FC. Real España no reacción, más bien el Olancho FC estaba más cerca del 2-0 hasta que se llegó al fin de la primera etapa.

En el segundo tiempo lo locales le impusieron mejor ritmo y ganas lo que obligó a los “Potros” a replegarse pero defendiéndose muy bien.

Cuando el partido parecía terminar una gran corrida de Auzmendi, llega al área, cruza el balón y atento estaba Cristian Cálix que llega sólo a tocar el balón para mandarlo al fondo de la malla para el lapidario 2-0 a favor de os olanchanos a los 90+3’  que los pone a las puertas de acceder a una histórica final, ya que es su primer año en la Liga Nacional. 

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.