Tres destinos para degustar una rica taza de café

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para los hondureños tomar una taza de café por la mañana y otra por la tarde, es una rutina que indiscutiblemente se debe cumplir, y en Tegucigalpa existen muchos lugares perfectos para disfrutar de esta deliciosa bebida. Es por ello que te presentamos cinco opciones para tomar en cuenta en tu próxima salida el fin de semana.

Nada mejor que pasar verdaderos momentos de calidad junto a nuestros seres queridos, para crear recuerdos y disfrutar de alguna bebida ya sea caliente o helada. Y que mejor manera de hacerlo que visitando lugares nuevos, armoniosos, tranquilos y con buen sabor.

1. Placido Coffee shop

Placido Coffee Shop, se caracteriza por producir su propio café en la finca Pájaro León en las montañas de Marcala, La Paz. Este café destaca por la calidad que ofrece siendo un café 100% natural, sin duda un deleite para disfrutar siempre. También puede llevar el delicioso café a su casa porque lo venden en grano.

Sin duda, este sitio le encantara, ya que ofrece el mejor café y además puede sentirse a gusto, con la temática natural de sus espacios, que le harán sentir como si estuviera en la finca; ideal para esas tardes de frío que puede acompañar con una plática y un buen café, también puede encontrar deliciosos postres para acompañar con su cafecito y lo mejor es que puede compartir con sus amigos peludos. Los puede visitar en Plaza Los Almendros en la capital de Honduras.

2. Lunaté

Lunaté es el nuevo rinconcito mágico para disfrutar de una exquisita taza de café en la hermosa ciudad de Tegucigalpa. Este lugar se puede encontrar en la capital, en donde puede disfrutar de un momento único con un buen clima para disfrutar del aire puro, al igual que degustar de una variedad de platillos y jugos naturales. Es por ello que es el lugar ideal para para relajarse por las tardes después del trabajo.

Este es espacio es único y mágico con jardines impresionantes en donde se puede apreciar la naturaleza. Si desea visitar este magnífico lugar puede hacerlo de jueves a domingos de 12:00 PM a 9:00 PM, o contactarse a través de sus redes sociales Facebook: Lunatehn; e Instagram: @lunatehn o al WhatsApp: +504 9554-7450. Este rinconcito paradisíaco en medio de la naturaleza, se encuentra localizado en el Hatillo, kilómetro 10, zona el Trigo.

3. Coffi 7

El café de Coffi 7 es delicioso y único,  busca llegar a un método perfecto y a una preparación de excelencia usando granos de café de especialidad; uniendo todo eso cautiva a los amantes del café para poder brindarles una tasa directa al grano, que es su lema promesa.

La fascinante cafetería ofrece un ambiente bohemio, los amables encargados ofrecen cercanía al cliente, ya que mientras el barista experto prepara el exquisito café, lo acompaña con una explicación para que usted pueda aprender más del mundo del café y para que su estadía sea más amena. Ellos buscan que los clientes se acerquen a la barra para hablar de este grano cinco estrellas.

Si desea degustar de una taza agradable de café, puede visitar sus instalaciones de 8:00 a.m. a 6.00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a.m. a 6:00 p.m. en la colonia Palmira, avenida La Paz, misma plaza del hotel Edén. Venga y disfrute un tiempo ameno con buena música qué relaja en este magnífico café. Para más información puede encontrarlos en sus redes sociales como Cofii7hn.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.