Trasladan este viernes a Tokiro Ramírez a Comayagua para ser extraditado

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según la Policía Nacional de Honduras, realiza el traslado de Tokiro Ramírez Rodas es el primer miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en ser extraditado hacia Estados Unidos (EE.UU.).

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en coordinación con otras unidades especiales de la Policía Nacional realizan esta mañana de viernes la custodia y traslado de Ramírez Rodas hasta la ciudad de Comayagua para ser extraditado.

En noviembre de 2011 la justicia estadounidense vinculó a Ramírez Rodas en los delitos de extorsión federal y cargos por asesinato en el Estado de Washington, asimismo, el 20 octubre de 2014 un juez de extradición de primera instancia emitió una orden de captura con fines de extradición por el delito de narcotráfico y lavado de activos.

El 18 de marzo de 2022 unidades especiales de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público ejecutaron la captura de Tokiro Ramírez Rodas en el departamento de Valle, quien posteriormente fue remitido a un juez de extradición para su debido proceso.

Es así que este viernes mediante resolución emitida por un juez de extradición asignado al caso, Tokiro Ramírez Rodas será extraditado hacia Estados Unidos por el supuesto delito de narcotráfico.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.