Tras la muerte de dos aspirantes a oficiales, mueven del cargo al director de la ANAPO

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Retiran de su cargo a el comisionado Marlon Vásquez Palma, tras la muerte de dos aspirantes a oficiales auxiliares la tarde del domingo en su proceso de ingreso.

 Las autoridades de la Secretaría de Seguridad suspenden al director de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), debido a que en horas de la mañana se confirmara el segundo fallecimiento de otro aspirante.

Lo anterior, fue confirmado por el director de la Policía, Gustavo Sánchez, y desmintió que se haya usado gas lacrimógeno en las pruebas a las que fueron sometidos y por lo que supuestamente fallecieron.

Marlon Vásquez Palma fue suspendido de su cargo este lunes, un día después que se registrara la muerte de un aspirante a oficial durante el protocolo de ingreso a la institución y que este día se diera a conocer el deceso de otro.

El incidente ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando se anunció la muerte de dos jóvenes y al menos una docena de aspirantes resultaron afectados por intoxicación en las instalaciones de la Academia Nacional de Policía (Anapo) en el departamento de La Paz.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.