Tras la muerte de dos aspirantes a oficiales, mueven del cargo al director de la ANAPO

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Retiran de su cargo a el comisionado Marlon Vásquez Palma, tras la muerte de dos aspirantes a oficiales auxiliares la tarde del domingo en su proceso de ingreso.

 Las autoridades de la Secretaría de Seguridad suspenden al director de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), debido a que en horas de la mañana se confirmara el segundo fallecimiento de otro aspirante.

Lo anterior, fue confirmado por el director de la Policía, Gustavo Sánchez, y desmintió que se haya usado gas lacrimógeno en las pruebas a las que fueron sometidos y por lo que supuestamente fallecieron.

Marlon Vásquez Palma fue suspendido de su cargo este lunes, un día después que se registrara la muerte de un aspirante a oficial durante el protocolo de ingreso a la institución y que este día se diera a conocer el deceso de otro.

El incidente ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando se anunció la muerte de dos jóvenes y al menos una docena de aspirantes resultaron afectados por intoxicación en las instalaciones de la Academia Nacional de Policía (Anapo) en el departamento de La Paz.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.