Trabajos de mantenimiento en el puente de French Harbour, finalizará en la primera semana de diciembre

0 261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Esperamos que para la primera semana de diciembre este puente pueda estar habilitado”.

La alcaldía de Roatán, dio a conocer en las últimas horas, que se están realizando trabajos de mantenimiento en el puente de French Harbour, con el propósito de salvaguardar la integridad física de los visitantes, así como también la fachada y visibilidad del frecuentado sector de la isla.

Una fuente abordada por Diario Roatán, especifico al equipo que los cambios de dicha restauración son notables en esa zona.

“Respecto al puente de French Harbour, la semana pasada hicimos la movilización de los perfiles metálicos estos han sido instalados y se ha visto avances en el sitio”.

Explicando que se realizaron diversos trabajos en el mencionado proyecto, con el objetivo, de lograr una mayor durabilidad y resistencia, para que este perdure durante más tiempo, se espera que el trabajo este culminado en la primera semana de diciembre, el cual estará abierto a todo el público.  

Se hizo un tratamiento de sandblasting y de pintura para lograr una mayor resistencia en las vigas, ya ahorita son montadas esperamos que para la primera semana de diciembre este puente pueda estar habilitado”.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.