“Toño” asegura que en el Partido Nacional “no se está negociando impunidad”

0 11

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, manifestó en las últimas horas que nadie de su instituto político está negociando impunidad para elegir a las autoridades del Ministerio Público.

“Nadie, nadie está negociando impunidad”, aseveró categóricamente el parlamentario del mayor partido de oposición en el Congreso Nacional de Honduras.

“Sí algún compañero manifestó eso, está equivocado”, expresó “Toño” tras las polémicas declaraciones de Pedro Chávez, quien habría dejado entrever en entrevista a un medio televisivo que estarían en negociaciones con el oficialismo de Libre para que su hermano (David Chávez) regrese al país.

El veterano parlamentario del PN en ese sentido pidió le tomen la palabra de que no están negociando impunidad. “Créanme que no lo haríamos”, externó.

Apuntó que él es una persona cercana al jefe de bancada, Tomás Zambrano, por lo que, suele darse cuenta de todo lo que acontece en su instituto político. 

“Descarte eso por completo de que no se está negociando impunidad; eso es falso”, remarcó Rivera en declaraciones a Radio América, agregando que Libre retrasa la elección del Tribunal de Cuentas (TSC) y Unidad de Política Limpia. 

“Lo que hemos exigido es que se elija el Tribunal Superior de Cuentas uno de cada partido, igual de política limpia”, dijo.

“¿Impunidad para quién? Es una noticia que ha salido del propio Libre o se tergiversaron las declaraciones de un compañero”, añadió.

De esa manera arremetió diciendo que el gobierno de Libertad Refundación se trata del peor en la historia del país, con promesas de campaña incumplidas casi en su totalidad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.