Todo listo para la gran maratón de botellones de RBC

Coxen Hole, Roatán.

0 509

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC de Roatán está a un día de arrancar con la Gran Maratón de Botellones 2018 con la meta de recaudar 800 mil lempiras para el mantenimiento de la institución benéfica.

La maratón comenzará a las siete de la mañana con la gran apertura y unas palabras de la directora de RBC.

En el evento se presentarán artistas locales, quienes motivaran e invitaran a las personas a colaborar económicamente con la causa de RBC.

Asimismo, se realizarán participaciones especiales como la de escuela Jhonson con el Plat Pole Dance, así como la colaboración artística de Dylan Prince y la presentación de zumba para deleitar las personas que pasen por ese reten de la Maratón.

De igual forma, se interpretara el himno de RBC para conmemorar la actividad de recaudación de fondos para el centro.

En el lugar se presentarán los 5 niños símbolos que son integrantes del centro RBC, quienes darán su testimonio de como ha sido su vida con la ayuda del centro.

Identificación de voluntarios

La directora de RBC Rosamaria Merren manifestó que la maratón cubrirá los municipios de Roatán y Santos Guardiola. En la cual las recolecciones de ambos municipios se entregarán en la tarde.

En Santos Guardiola estarán en las comunidades de Punta Gorda y Oak Ridge, mientras que Roatán estarán en Coxen Hole distribuidos en la gasolinera Petrosun, al lado de Sarita y en el Parque Municipal.

‘‘Hay diversas formas de hacerlo, por ejemplo, en el municipio de Santos Guardiola ellos van a tener su propia maratón. En la tarde ellos van a entregar lo que recolectaron en las dos comunidades más fuertes que es Punta Gorda y lo que es Oak Ridge. Aquí en Coxen Hole habrá puntos específicos como Petrosun, en el lado de Sarita y lo que es el parque. Ahí van a haber personas con botellones’’, contó Merren.

De igual importancia, las personas que conduzcan sus vehículos y ya han aportado con la causa se les impartirá cintas para que los recolectores de los botellones sepan de su colaboración.

En las comunidades de West Bay, Sandy Bay, French Harbour, Flowers Bay, Pensacola y Conselation Bay. Habrá un grupo de voluntarios que estarán visitando casa por casa.

“Las personas que van a ir en carro a Los Fuertes no se preocupen no van a aportar nada allá porque en sus vehículos se les va a colocar una cinta que significa que ustedes van a apoyar algunos puntos de la isla. También vamos a tener uno en Wes Ten a la salida de West Bay, en lo que es la comunidad de Sandy Bay será un grupo de personas que irá de casa en casa, ya que no tendremos reten en ese lugar. Los mismo en French Harbour, Flowers Bay, Pensacola y Conselation Bay”, detalló la directora de RBC.

Estas personas estarán debidamente identificadas con camisas blancas, camisas alusivas a RBC y los botellones sellados con la firma de la directora del centro benéfico.

‘‘Esta persona andarán identificadas con vestimenta de blanco otras van a andar con unas camisas distintivas del centro, otras que van a andar con camisa blanca y los botes estarán debidamente sellados y firmados por mi persona’’, relató la administradora de RBC.

RBC contará con 72 botellones diseminados en los municipios de Santos Guardiola y Roatán. Donde los voluntarios estarán el sábado de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

‘‘Tenemos 72 botellones que estarán en los 2 municipios que este año se ha unido lo que es Santos Guardiola en lo que es Oak Ridge ellos van a tener su propia maratón allá donde todos esos fondos también van a ser para RBC. El día sábado 16 de junio estaremos desde las 7 de la mañana hasta a las 4 de la tarde’’, concluyó Merren.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.