Tigo y Huawei inauguran modernización de la Red de Tráfico móvil

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La empresa Tigo líder en telecomunicaciones de Honduras, dio a conocer los equipos adquiridos para la modernización de la Red de Trafico móvil, como parte de la inversión de continuo mejoramiento de sus servicios.

Otto Pineda, Gerente General de Tigo explico que “estamos a las puertas portabilidad y Tigo con 4.9 millones de usuarios mantiene una única visión: la satisfacción del cliente. Es por esto que nos hemos preparado con anticipación para brindarles Calidad de servicio a nuestros clientes actuales mas todos aquellos que sabemos se portaran a nuestra Red como nuevos miembros de la comunidad Tigo dándoles lo que necesitan en términos de servicios con valor agregado, productos innovadores y sobre todo Calidad, Cobertura, eficiencia y Disponibilidad en la Red para que su experiencia de telefonía móvil sea de clase mundial”.

La inversión realizada asciende a 300 millones de lempiras equivalentes a $15 millones de dólares aproximadamente que han sido destinados a la Ampliación de las Centrales Telefónicas con equipos de última generación, con mayor capacidad de tráfico y más modernos para proveer servicios a nuestros clientes de la más alta Calidad y Velocidad.

Por su parte el Gerente de País de Huawei Honduras, Angel Song expreso: “estamos contentos por la confianza de Tigo depositada en nosotros en la instalación de este sistema esencial para brindar el servicio de Portabilidad Numérica, que es, una plataforma con una gran flexibilidad en la que Tigo puede integrar aplicaciones de servicios de forma rápida y eficaz, diseñada con una robustez tal que, ofrece una disponibilidad de servicio tipo CarrierClass, con la suficiente capacidad para atender la gran demanda de tráfico de voz y datos.”

Esta inversión es solo una de las tantas acciones tomadas por Tigo que van encaminadas a continuar creciendo en el mercado ofreciendo un estilo de vida digital que nos solo cuenta con promociones atractivas sino que incluye calidad, innovación y la más amplia cobertura.

Sobre Huawei

Huawei fue fundada en China en el año de 1988, estableciéndose en más de 140 Países, empleando a más de 150,000 personas alrededor del mundo, dedicando 70,000 de ellas a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas. Alcanzó en el año 2013 ganancias por alrededor de 39 mil millones de dólares, colocándose como una de las empresas fabricante de Telecomunicaciones más importante del mundo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.