Tigo Business presentó soluciones de negocio innovadoras en el Technology Day

0 93

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco del Technology Day, Tigo Business presentó tres de las soluciones innovadoras que ofrece dentro de la gama de servicios para sus clientes actuales y potenciales.

El Technology Day es una gira por 7 países de la región reúne a los líderes de TI de las principales empresas a nivel regional y mundial.

Por octavo año consecutivo, Tigo Business, se hizo presente a la gira tecnológica más importante de la región, a través de un stand que reflejó el estilo de vida digital al presentar las últimas tendencias de: Cloud, Video Vigilancia y Gestor Vehicular.

Cada una de estas innovadoras soluciones esta hecha para satisfacer las necesidades de cada negocio. Cloud, es una plataforma con recursos de cómputo sencilla, segura y escalable en tiempo real, ofrecida como servicio a clientes externos a través de Internet.

En Tigo Business el objetivo principal es ser el aliado tecnológico que brinda soluciones flexibles, escalables y bajo demanda para ir de la mano con la estrategia de TI de los clientes. Es un orgullo contar con 3 Data Centers y 7 plataformas Cloud estratégicamente localizados para satisfacer los proyectos más exigentes entre USA, Centro y Sur América.

Algunos de los servicios administrativos que ofrece Tigo Business Cloud a sus clientes son: diseño integral y a la medida de soluciones, optimización de recursos, implementación y migración de datos, mencionó Edwin Betancourth, Especialista de Productos Fijos de Tigo Business.

Otra de las soluciones basadas en la Nube es Negocio en Línea que comprende: Administración de nombre de dominio, herramientas de Google Apps (correo electrónico, calendario, video conferencia, documentos, hojas de cálculo y presentaciones, sitios web dentro del dominio, redes sociales) y página web.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.