Tigo Business presentó soluciones de negocio innovadoras en el Technology Day

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco del Technology Day, Tigo Business presentó tres de las soluciones innovadoras que ofrece dentro de la gama de servicios para sus clientes actuales y potenciales.

El Technology Day es una gira por 7 países de la región reúne a los líderes de TI de las principales empresas a nivel regional y mundial.

Por octavo año consecutivo, Tigo Business, se hizo presente a la gira tecnológica más importante de la región, a través de un stand que reflejó el estilo de vida digital al presentar las últimas tendencias de: Cloud, Video Vigilancia y Gestor Vehicular.

Cada una de estas innovadoras soluciones esta hecha para satisfacer las necesidades de cada negocio. Cloud, es una plataforma con recursos de cómputo sencilla, segura y escalable en tiempo real, ofrecida como servicio a clientes externos a través de Internet.

En Tigo Business el objetivo principal es ser el aliado tecnológico que brinda soluciones flexibles, escalables y bajo demanda para ir de la mano con la estrategia de TI de los clientes. Es un orgullo contar con 3 Data Centers y 7 plataformas Cloud estratégicamente localizados para satisfacer los proyectos más exigentes entre USA, Centro y Sur América.

Algunos de los servicios administrativos que ofrece Tigo Business Cloud a sus clientes son: diseño integral y a la medida de soluciones, optimización de recursos, implementación y migración de datos, mencionó Edwin Betancourth, Especialista de Productos Fijos de Tigo Business.

Otra de las soluciones basadas en la Nube es Negocio en Línea que comprende: Administración de nombre de dominio, herramientas de Google Apps (correo electrónico, calendario, video conferencia, documentos, hojas de cálculo y presentaciones, sitios web dentro del dominio, redes sociales) y página web.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.