Tema de Britney hace un ‘milagro’

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Gracias a ‘Toxic’, el éxito de 2003 de Britney Spears, una chica de 13 años que tenía paralizado el lado izquierdo de su cuerpo, logró rehabilitarse.

Maegan Johnson, una niña de Phenix City, Alabama, compartió en Facebook su historia con la idea de poder conocer a ‘La Princesa del Pop’ y agradecerle el “milagro”.

Reveló que a los 7 años sufrió un aneurisma cerebral y fue trasladada a un hospital infantil en Atlanta, donde los médicos le pintaron un panorama negativo a sus padres. Después sufrió un accidente cerebrovascular que le afectó la mitad del cuerpo. Durante mes y medio no pudo hablar, quedó afectada emocionalmente y ya no quería sonreír ni comunicarse con nadie.

La pequeña añadió que los doctores probaron con ella todo tipo de terapias, desde porristas y payasos hasta perros, sin suerte, hasta que un día alguien puso uno de sus discos favoritos y en cuanto sonó ‘Toxic’, sonrió, intentó mover las caderas y levantó los brazos saludando hacia atrás y adelante en el aire.

En consecuencia, esa canción fue incluida en todos los tratamientos. Ahora, Maegan, quien ha recuperado casi toda su movilidad, espera que Ellen DeGeneres le ayude a llamar la atención de Britney, ya que durante seis años desde su recuperación ha hablado a estaciones de radio y otros medios para buscarla, sin éxito.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.