Tela lanza su Campaña de Verano 2023

0 73

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tela… ¡Belleza, única y natural! Con este eslogan arrancó el lanzamiento oficial de la campaña de verano 2023 en alianza con la Alcaldía Municipal de Tela y la Cámara de Turismo de Tela.

En dicho evento estuvo presente la ministra de Turismo, Yadira Gómez; el alcalde de Tela, Ricardo Cálix, el presidente de la Cámara de Turismo de Tela, Antal Borscock; el jefe de Policía Nacional, Sub Comisario Noé Gómez, el jefe de operaciones del 1 Batallón de Infantería Militar, teniente de navío, Carlos Omar Sierra; el jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, capitán David Velásquez; la presidenta de la Cruz Roja, Sumaya Rodríguez y el director del Jardín Botánico Lancetilla, Jonathan Hernández, entre otros invitados especiales.

Las autoridades de las fuerzas vivas explicaron a detalle el plan para un verano seguro como también se presentó el Mapa Turístico Interactivo del municipio. 

El lanzamiento de la campaña de verano tuvo como objetivo compartir con la población en general, los recursos naturales y turísticos que brinda Tela como única experiencia. Para ello, la alcaldía se ha preparado con nuevos espacios públicos con hermosos paradores fotográficos, se ha dado mejoramiento a los servicios básicos al turista como baños, duchas, palapas y vestidores, se han ampliado los estacionamientos y, además, se han reparado los accesos a las comunidades garífunas para facilitar la circulación de los visitantes a estas aldeas representativas.

El alcalde Cálix manifestó que desean que la estadía de los visitantes nacionales e internacionales en Tela sea la más placentera y que se cuenta con una gama de hoteles y restaurantes para todas las exigencias, y también se puede disfrutar de acuarios, áreas protegidas, arrecifes coralinos, culturas vivas, «representadas por nuestras históricas comunidades garífunas, somos una ciudad de paz, con historia, con emblemáticos lugares como la iglesia San Antonio de Padua, que cumplió cien años de antigüedad y el famoso edificio de La Contaduría, con 107 años de historia».

La ministra de Turismo se mostró complacida por el evento y los preparativos, «Tela nos enamora cada vez y es un lugar donde nadie se quiere ir cuando lo conoce. Felicito a las autoridades involucradas en este lanzamiento de verano 2023 y del interesante y útil mapa interactivo, tenemos muchas expectativas para este nuevo año y Tela es uno de los destinos favoritos por los hondureños».

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.