“tapar hoyos” sino que hacer corte y colocación de mezcla asfáltica

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El edil del Distrito Central, Jorge Aldana, manifestó que su función en su cargo no es “tapar hoyos” sino que hacer corte y colocación de mezcla asfáltica.

“En el tema del bacheo es el popular tapar hoyos, nosotros no hemos venido a tapar hoyos, hemos venido hacer corte, colocación de mezcla asfáltica y compactación”, dijo a periodistas.

Aldana andaba este viernes supervisando el proyecto “Villa Solidaridad” que consiste en construir viviendas y el desarrollo urbanístico para las familias que perdieron sus casas en la colonia Guillén.

Calificó que la labor de “tapar hoyos y bacheos” es fácil y rápido, pero que su intención es no dar “obras chambonas” a los ciudadanos de la capital hondureña.

El edil destacó que la alcaldía ha avanzado de manera rápida y eficaz en la reconstrucción de la red vial tras heredar un desastre de la anterior administración.

Detalló que se ha recuperado más de seis mil metros de calle en la capital hondureña.

Sobre los trabajos que se realiza en el bulevar Fuerzas Armadas, Aldana comentó que se detuvieron porque los contratos no eran aprobados en el Congreso Nacional.

Estimó que tras ser aprobaos los contratos los trabajos en el bulevar Fuerzas Armadas finalizarán a mediados de 2023, específicamente en mayo.

Por otro lado, mencionó que existe un plan para utilizar la caseta del Trans 450 ubicado frente al Hospital Escuela para que sea un lugar donde las familias que procedan del interior del país. 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.