Suspendidas las diligencias del «juicio del siglo» contra JOH en Nueva York

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes, la prensa desplegada para cubrir el denominado «juicio del siglo» contra el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, programado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, informó que todas las diligencias relacionadas con este caso han sido suspendidas.

Un periodista de una televisora que cubre el evento en Nueva York confirmó la suspensión de las diligencias del juicio de Hernández para el día de hoy. La única expectativa para la jornada era una posible reunión confidencial entre las partes para tratar el tema de la información clasificada.

A pesar de las bajas temperaturas y la nieve en la ciudad, algunos miembros de la prensa lograron constatar que el abogado defensor del exmandatario, Raymond Colón, se presentó en la corte.

Respecto a la selección del jurado, se informó que aún no se ha llevado a cabo. Los reporteros también verificaron que la sala 11D, asignada para el juicio de Hernández, se encontraba vacía durante el día de hoy.

Se espera que las actividades relacionadas con el juicio continúen según lo programado la próxima semana, después del feriado del Día del Presidente en Estados Unidos. Según un documento oficial de la fiscalía de Nueva York, el juicio contra el expresidente de Honduras está programado para el martes 20 de febrero.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.