Suspenden el inicio del torneo Clausura de la Liga Nacional

0 95

Las autoridades de la Liga Nacional, tomaron este jueves la determinación de suspender la fecha 1 del torneo Clausura, con el que se daría inicio a una nueva pelea por el título de Primera División.

En ese sentido, el arranque del campeonato que estaba programado para este fin de semana, será traslada hasta mediados de la siguiente, pero con los mismos juegos.

Todo comenzó porque los clubes Real España y Motagua solicitaron en tiempo y forma la suspensión de sus juegos ante Victoria y Honduras progreso, por la convocatoria de varios de sus jugadores a la Selección Nacional.

Tras la solicitud de azules y aurinegros, Marathón, Platense, Vida, Honduras Progreso y Real Sociedad enviaron una carta a la Liga, en la que recordaron el acuerdo las convocatorias “no afectarían el normal curso de torneo” y solicitaron que se jugara completa o se suspendiera en su totalidad.

En visto de lo anterior, los clubes de votaron a favor de reprogramar el arranque del certamen ya que azules y aurinegros, basados en artículo 27, tienen más de cinco jugadores por el partido amistoso de la bicolor en Fort Laudardale el próximo domingo.

Por lo anterior las fechas se moverán de días y la uno se mantiene, pero en la fecha del miércoles 19 de enero del 2022 en donde se disputaría de la siguiente manera:

Fecha 1
Miércoles 19 de enero
5:00PM UPNFM – Vida
7:06PM Marathón – Platense
7:00PM Olimpia – Real Sociedad
7:15PM Honduras Progreso – Motagua
7:15PM Victoria – Real España

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.