Sun Corporation lanza innovador programa de lealtad «Sun Points» para recompensar a sus clientes

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con gran éxito se llevó a cabo ayer el lanzamiento de SUN POINTS por parte de la Corporación SUN, en donde invitados especiales, medios de comunicación y colaboradores de la empresas asistieron en el Foodcourt de Coxen Hole.

La ceremonia fue liderada por el Gerente de Mercadeo, Pablo J Fernández, quien transmitió todos los detalles de este grandioso programa de fidelización en donde los clientes podrán acumular puntos por absolutamente todas las compras que hagan y luego podrán cambiarlos por dinero monetario.

Con Sun Points, los clientes ahora pueden acumular puntos por cada compra realizada en Supermercados Eldon’s, Eldon’s Green Market, Estaciones de Servicio Petrosun, Bojangles, Pizza Inn, Built, Blimple, Planeta Smoothie, E-Coffee y Ace Hardware, y canjearlos en cualquiera de estos lugares en cualquier momento.

El programa Sun Points funciona de manera simple y automática: cada vez que un cliente realiza una compra en cualquiera de los comercios de Sun Corporation, acumula puntos automáticamente.

Cuantas más compras realice el cliente, más puntos tienen para ganar, los cuales pueden ser canjeados posteriormente en cualquier establecimiento participante para obtener recompensas exclusivas.

«Este es un agradecimiento por parte de SUN CORPORATION para todos los consumidores en todos nuestros rubros, los invitamos a disfrutar de un verdadero programa de lealtad que si traerá beneficios inmediatos para ellos», expresó Fernández.

Así mismo, se llevaron a cabo rifas en donde hubo muchísimos premios y por supuesto no pudo faltar debutar de la deliciosa comida de SUN Restaurant.

Para más información sobre cómo unirse al programa Sun Points y empezar a acumular puntos hoy mismo, los interesados pueden acercarse a cualquier comercio de Sun Corporation.

Lee: Guanaja reporta la cantidad más grande de especies de aves en todo Honduras

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.