SULA celebra 55 años en las mesas de las familias hondureñas

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

LACTHOSA con su marca insigne SULA llega a su 55 aniversario, un hito en la historia empresarial del país al ser la empresa líder del sector lácteo con presencia de más de cinco décadas en el mercado hondureño.

Después de muchos años de esfuerzo y dedicación SULA se ha posicionado como una marca innovadora que ha estado presente en las mesas de las familias hondureñas aportando nutrición, calidad y variedad de productos.

Ahora, como empresa visionaria cuenta con 6 plantas de procesamiento en Honduras; mantiene una compra anual estable de más de 120 millones de litros de leche, brinda empleos a más de 2,400 colaboradores permanentes que laboran para la empresa y trabaja de la mano de más de 4,000 proveedores de leche fresca y cítricos.

“Por 55 años, nuestros productores, nuestros colaboradores y nuestros consumidores han forjado una cadena de valor que demuestra que en Honduras podemos producir con calidad. En LACTHOSA SULA creemos que el ingrediente especial eres tú, es cada hondureño orgulloso de su país y de lo que produce”, expresó Miriam Araujo, Gerente de Mercadeo de LACTHOSA SULA.

El portafolio de la empresa está compuesto por más de 200 productos diferentes entre las variedades de leche, malteadas, crema, quesos, jugos de fruta, refrescos de sabores, helados, yogurt y agua purificada.

Gracias a la calidad e innovación de sus productos LACTHOSA SULA está presente en otros mercados como: Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y República Dominicana. Actualmente sus productos se distribuyen a través de más de 500 rutas de venta en todo Centroamérica, atendiendo a cientos de negocios y pulperías, generando 50,000 empleos indirectos en fincas y servicios y beneficiando a más de 15,000 familias en Honduras.

En el marco de sus 55 años, LACTHOSA SULA estará lanzando a partir del 01 de junio una campaña masiva donde resalta la ardua labor que realiza el sector ganadero, la labor interna de sus colaboradores y finalmente el consumidor final que prefiere consumir los productos SULA.

“Como empresa reafirmamos nuestro compromiso con Honduras y con nuestros consumidores, gracias por ser parte de 55 años de historia de la gran marca SULA”, concluyó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.