Sterling Lucas­­­: “Los proyectos no van a parar, nosotros no estamos para eso”

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Nosotros continuaremos gestionando donde se pueda conseguir positivamente algo por el municipio”

El Regidor municipal de Santos Guardiola, Sterling Lucas, Expresó, que, las autoridades del municipio insular, están para trabajar por el pueblo, ya que llevan sobre su espalda la gran responsabilidad de responderles a todas las personas que los apoyaron, para llegar a sus puestos actuales.

Lea también: http://Educación en IB busca homologar títulos de educación media en Grand Caimán

Agregando, que, se está laborando de la mano con las comunidades y los contribuyentes para saber ¿Qué se debe hacer? Y lo que se puede lograr para cerrar el 2022 con broche de oro, en beneficio de todas las personas que residen en este sector, planteando como ejemplo la culminación del nuevo hospital de la isla, la ejecución de colocar alumbrado público en canchas de recreación, la pavimentación de diversas calles y finalizar con la colaboración que se realizará con la construcción del muelle.

“Nosotros estamos aquí para trabajar por el pueblo, estamos juntos con la responsabilidad, porque tenemos responsabilidad con la gente que nos apoyó, por eso estamos en esta posición para trabajar de la mano y para ver ¿Qué podemos hacer? ¿Qué podemos lograr? en este año, ya estamos viendo que el hospital está por terminarse, tenemos otras obras en mente y en ejecución como:  hacer alumbrado público en canchas, pavimentación de calles y la colaboración que se realizará con la construcción del muelle que vendrá a beneficiar a todo el municipio”.

Resaltando, que, el plan de trabajo para el año 2023, se está trazando para poder ingresar a todos los barrios y colonias de la isla, con la finalidad de poder ejecutar proyectos en cada uno de ellos.

“Nosotros continuaremos gestionando donde se pueda conseguir positivamente algo por el municipio, seguir trabajando y por supuesto ya para el año que viene lo estamos tratando de elaborar bien, para poder entrar a cada barrio y colonia y poder ejecutar obras en ellos”.

Enfatizando al decir, que, la jurisdicción actual, no está en la posición de parar ningún trabajo, sino, todo lo contrario, que se está para traer todos los beneficios posibles para el pueblo guanajeño y su crecimiento.

Los proyectos no van a parar, nosotros no estamos para eso, no estamos para parar ningún proyecto, además estamos trabajando de la mano para ver que más se puede hacer para que esté municipio crezca, sea quien sea el alcalde, eso no debe estar en discusión para que el municipio crezca”.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.