Little French Key listo para continuar brindando magia y experiencias únicas en Roatán

0 480

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En conferencia de prensa la nueva administración de Little French Key encabezada por su propietaria Larissa Krupp, su hijo Leonardo Lahijani y Emilio Maldonado gerente general del cayo dieron a conocer que LFK está preparado para continuar brindando magia y experiencias únicas en la isla de Roatán.

Como administración expresaron sentirse satisfechos ya que consideran que existe una concordancia entre las Leyes americanas y hondureñas las cuales están respetando el proceso legal y lo están llevando muy bien.

Esta nueva administración tiene como objetivo continuar con el Resort ofreciendo calidad en servicio, atención y continuar posicionándose a nivel internacional como el resort preferido.

Little French Key resort siempre ha sido una marca reconocida por el mercado norteamericano, suramericano y centroamericano.

Emilio Maldonado gerente del Resort dijo “Nuestras intenciones son seguir creando experiencias a los clientes que nos visitan y a nuestra gente local que son el motor y los que incentivan este turismo”.

“Nosotros lo que queremos es que se sientan en casa, Little French es de nuestra gente isleña por lo que queremos es seguir creando nuevos momentos, seguir siendo número uno en las páginas de Tripadvisor, Facebook e Instagram”.

Esta nueva administración se caracteriza por ser completamente transparentes, respetuosa de todos los procesos siguiendo al pie de la letra lo que la ley manda y cuentan con todos los permisos respectivos.

Por su parte el hijo de la propietaria Leonardo Lahijani dijo “Estoy muy contento porque las leyes hondureñas y norteamericanas coincidieron y aceptaron los derechos nuestros. Estoy muy alegre yo crecí en este país y estoy feliz de que podemos continuar con la intención de hacer crecer este negocio”.

“Nuestra intención es mejorar la calidad de servicio y sobre todo de los animales”.

Asimismo, la propietaria de Little French Key Larissa Krupp dijo que es un día de celebración para la Familia de LFK debido a que la justicia hondureña reconoció y coincidió con la justicia norteamericana otorgándole el orden y administración del Resort a su persona y a sus hijos.

Krupp dijo estar motivada en seguir brindando lo mejor a turistas y locales ya que Lilttle French Key es un lugar precioso en donde las familias y amigos pueden disfrutar.

Además, fue enfática en decir que Roatán es una isla linda que cuenta con hoteles precioso, restaurantes muy buenos y arte culinaria de primer nivel.

Krupp finalizó dando las gracias por el apoyo a sus empleados, a la gente isleña, a los habitantes de la comunidad de French Key que le brindaron su apoyo total en este proceso.

(Visited 275 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.