Staff de Tranquil Seas y Sunken Fish orgullosos de ser líderes en servicio y atención en Roatán

0 261

Sandy Bay, Roatán.

Harvey, Niki, José, Rappah, Darwin y Estallin son sólo parte del equipo de Sunken Fish y Tranquil Seas que a diario se destacan por su especial atención a los turistas extranjeros,. Nacionales y locales que los visitan.

Este restaurante y hotel liderado por su propietario Chris Benson ha sido galardonados por su excelencia en atención y servicio y sobre todo por ser líder en el cuidado ambiental y el desarrollo de buenas prácticas.

Estos jóvenes agregan “Nos encanta compartir nuestro éxito sólo hizo en una realidad por la que nuestros clientes, nuestro compromiso de servicio y nuestra hermosa isla de Roatán. Ser líderes en las prácticas «verdes» aquí en Roatán en Honduras que están comprometidos con las prácticas consistentes que aseguren un futuro brillante para todos aquí en Tranquilseas Eco Lodge y la vista Restaurantes y bares de Sunkenfish Tree Top Océano”.

“Hemos recibido 4, 5 prácticas en nuestra última renovación verde Green Key, 4,5 certificado de excelencia por Trip Advisor y más del 85% para las mejores prácticas de nuestra encuesta sobre la isla alojados por Go Azul América Central”.

El staff concluye diciendo “gracias de nuevo por su preferencia y esperamos poder compartir Roatans belleza mientras que le da nuestro mejor servicio”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.