Sor Valdette Willeman se jubila tras 13 años de servicio en el (CAMR)

San Pedro Sula, Honduras

0 472

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

La embajada de Estados Unidos en Honduras, a través de la encargada de negocios, Heide Fulton, publicó las muestras de un agradecimiento especial a religiosa Sor Valdette Willeman, directora del programa y atención de La Casa del Migrante Retornado en el país.

El mensaje de agradecimiento trascendió en la cuenta especial de la jefa de la misión diplomática en el país, que escribió: “Gracias a Sor Valdette Willeman, quien ha estado a cargo del Centro de Atención del Migrante Retornado en el aeropuerto de San Pedro Sula durante 13 años”.

Asimismo, al diplomática en un segundo mensaje, agregó: “A diario ha recibido con una sonrisa, un café y una baleada, a centenares de hombres y mujeres regresando a su país. Gracias por su servicio, y felicidades por su jubilación”, adjunto a una fotografía que aparece la religioso y dos personas más mostrando una placa de agradecimiento.

Sor Valdette Willeman, es una religiosa brasileña de la orden Scalabriniana, que por varios años dirige el Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR) con dos centros, ubicados en las terminales aéreas de Toncontín de esta capital y el Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula.

El programa consiste en recibir y atender a todos los migrantes que llegan deportados de Estados Unidos, México y otros países, a quienes a su arribo les atiende con alimentación y la facilitación de comunicación con sus familiares en cualquier sector del país.

Por esta labor, organización sociales y públicas, le han otorgado reconocimientos, como Premio Nacional de los Derechos Humanos (2007), “Mujeres Extranjeras y su trabajo por Honduras” (2008) y “Hoja de Liquidámbar en Oro” (2010), entre otros.

Hondudiario/Diarioroatan.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.