Sol y Mar entrega 400 platos de comida en diferentes comunidades de Roatán

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para unirse a la población que más lo necesita la empresa Sol y Mar realizó una bondadosa entrega de 400 platos de comida con el apoyo de su personal y otras instituciones que se sumaron a pesar del COVID-19 que está afectando a países de todo el mundo.

Las comunidades de Roatán en donde se entregaron los platos de comida fueron en La Punta de French Harbour, Sandy Bay, Calle 8 y una pipa de agua en el Suampo, Coxen Hole.

‘‘Como trabajo social empresarial Sol y Mar tuvo la iniciativa de preparar donaciones de platos de comida, se invitaron a más empresas a sumarse mientras Sol y Mar ponía la cocina, los empleados, la preparación, el empaque y distribución’’, detalló Maynor Mejía, representante de la gerencia administrativa de la empresa.

El lema de esta donación fue ‘‘Si yo tengo tú tienes’’ y fue así como nació la iniciativa de Ricardo Sagastume y su esposa, propietarios de Sol y Mar que también crearon una página para donar dinero en efectivo y apoyar el ente socialmente responsabñe.

Cabe resaltar que este tipo de acciones según Mejía se continuarán realizando las próximas fechas mientras permanezca el coronavirus en Honduras.

Sol y Mar también resaltó el apoyo en este proyecto a Pepsi y Comercial Ramírez por su aporte en una noble causa.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.