Sofía Vergara no sabe qué hacer para su boda

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque lleva casi dos años comprometida con Nick Loeb, la actriz Sofía Vergara todavía no ha logrado encontrar un hueco en su apretada agenda para comenzar a planificar los detalles de su esperada boda, hasta el punto de que no está segura de qué tipo de ceremonia quiere para formalizar su estable relación con el empresario estadounidense.

»Ha pasado mucho tiempo desde que celebramos la fiesta de compromiso, y todavía no tengo ni idea del tipo de boda que quiero. Nick me ha dejado a mí todo el tema de los preparativos, pero reconozco que todavía no he empezado a preparar nada. Por una parte me gustaría tener una gran celebración para mi familia y amigos, pero tampoco renunciaría a una ceremonia íntima solo con los más allegados», explicó la estrella televisiva a la revista Hello!

Una de las razones por las que Sofía se toma el proceso con tranquilidad tiene que ver con la experiencia de su fallido primer enlace, que tuvo lugar cuando solo tenía 18 años. Fruto de ese breve matrimonio con Joe González nació su único hijo, Manolo, un motivo de suficiente importancia como para no arrepentirse de la repentina decisión que tomó en su momento.

»La verdad es que en ese momento estaba locamente enamorada y contaba con el visto bueno de mi familia. No me arrepiento de lo que hice porque en mi cultura es normal casarse joven y empezar una familia tan pronto como sea posible. Es cierto que finalmente no funcionó, pero la experiencia me ayudó a madurar mucho y, si te soy sincera, me sentí aliviada durante esos dos años [de matrimonio] porque ningún hombre se atrevía a flirtear conmigo», reveló la artista colombiana.

Pese a admitir que en ocasiones le molesta la excesiva insistencia de sus pretendientes, la popular artista todavía no acaba de comprender por qué algunas mujeres se sienten avergonzadas de su feminidad y consideran »denigrante» explotar sus atributos físicos.

»No entiendo por qué las mujeres tenemos que ocultar nuestros encantos para hacernos valer en el plano intelectual y empresarial. Que una mujer sea atractiva no significa que no tenga cerebro, así que no me parece denigrante ni humillante para ninguna de nosotras presumir con orgullo de nuestra buena genética. Nunca me ha parecido ofensivo explotar mi lado más sexy», aseguró.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.