No podemos permitir más asesinatos en Honduras, advierte presidente Hernández

0 268

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Hernández Alvarado advirtió este miércoles que no se pueden permitir más asesinatos en Honduras, por lo que pidió a la población denunciar los actos delincuenciales y de esa forma recuperar la paz y tranquilidad en este país centroamericano.

“Hemos estado viviendo momentos difíciles, esta ola delincuencial ha generado un clima sombrío, desgarrador, de mucha muerte”, señaló.

Reveló que algunos extranjeros que vinieron a la toma de posesión le preguntaron: “¿porque yo me expresaba tan fuerte en contra de la delincuencia? y les contesté que ustedes no han vivido lo que está viviendo el pueblo hondureño”.

El dignatario agregó que “todo este paso de droga por el país, todo este crimen organizado nos ha puesto por semanas como el país más violento del mundo y eso no es justo para Honduras”.

“Yo no tengo otro mandato más claro en el tema de seguridad que hacer lo que tenga que hacer para que el país vuelva a vivir en paz y tranquilidad y no es un tema personal contra alguien, sino que cuando uno toma esta posición adquiere mayor responsabilidad y al final uno tiene que velar por todos los hondureños y lo más importante de un país es la gente y no podemos seguir permitiendo que sigan asesinando personas”, advirtió.

En ese sentido, pidió a la población hondureña realizar las denuncias de todo tipo de ilícitos. “Yo les quiero pedir a todos a que nos ayuden, que el pueblo hondureño vaya tomando conciencia y denunciando el delito, llamen al 911 para que tomen sus denuncias”, invitó.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.