Sin luz eléctrica estarán este sábado varios sectores de la capital

0 169

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció la suspensión del servicio para este sábado en varios puntos de Tegucigalpa y en zonas aledañas en la región central de Honduras.De 8:00 AM a 12:00 M, el fluido eléctrico será suspendido en los bulevares Centroamérica y Suyapa por la reinstalacion de una línea primaria por los trabajos del Trans 450 en el sector de Emisoras Unidas.

El suministro será interrumpido en la línea 239 que nutre a Bac-Honduras, parte de la colonia Loma Linda Norte, Davivienda, Supermercado La Colonia 1, Citybank, gasolinera Puma, Televicentro, Emisoras Unidas, Torre Metrópolis, almacenes Extra, Tropigás, Stock y zonas aledañas.

También quedarán sin electricidad de 8:30 a 9:30 a.m y de 2:30 a 3:00 p.m en la aldea de San Matías debido a la instalación de potenciales en el restaurador de El Reventón.La línea 305 que será inhabilitada comprende las zonas de San Matías, Explahsa, Habitat, Ciudad España, colonia Divina Providencia, Villa El Porvenir, Penitenciaría Nacional, Cefas, Costuras S.A., Resinera Maya, Támara, Estación Terrena Lempira, Licorera Los Ángeles, Hospital Santa Rosita y zonas aledañas.

Así mismo, la interrupción afectará el valle de Amarateca , de 8:30 a 3:00 P.m.. Los afectados son fábricas de café El Indio y Maya, ZIP Amarateca, La Pepsi Zambrano, Batallón de Zambrano, Aldea Protección, Las Botijas y zonas aledañas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.