Siguatepeque sede del Festival del Pino en su edición 46

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo informó que patrocina el Festival Nacional del Pino (FENAPIN 2024), que desde 1976, este evento es insigne del municipio de Siguatepeque y Honduras, donde se resalta el patrimonio natural y cultural.

Todo este mes se estará llevando a cabo varias actividades donde participan emprendedores, artesanos, estudiantes, artistas, la Alcaldía Municipal y la junta directiva de FENAPIN 2024 que inauguró su edición 46.

Además, se celebrará el aniversario de la ciudad, ya que un 9 de abril de 1926, se le concedió a Siguatepeque el título como ciudad, algo que enorgullece a todos los originarios de la “Ciudad de los Pinares”, municipio que sobresale por su fauna y flora, su rico clima, además de su gastronomía y su hospitalidad.

La Feria Nacional del Pino (FENAPIN) es un evento emblemático que se celebra anualmente en la ciudad de Siguatepeque, Honduras.

La celebración es un evento emblemático que se celebra anualmente en la ciudad de Siguatepeque, Honduras. Es conocida por ser una festividad que reúne a personas de la zona central del país y más allá, convirtiéndose en un importante evento cultural, económico y turístico para Siguatepeque y sus alrededores.

Durante la feria, se realizan una variedad de actividades que incluyen desfiles, conciertos, presentaciones culturales, exposiciones agrícolas y ganaderas, competencias deportivas, juegos mecánicos y una amplia gama de deliciosas opciones gastronómicas que destacan la riqueza culinaria.

Además, la feria ofrece una plataforma para que los agricultores y productores locales muestren y comercialicen sus productos, contribuyendo así al impulso económico de la zona.

La FENAPIN no solo brinda entretenimiento y oportunidades comerciales, sino que también fortalece el sentido de identidad y orgullo entre los habitantes de Siguatepeque, quienes se unen para celebrar sus tradiciones y compartir su hospitalidad con los visitantes

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.