Honduras presente en Seatrade Cruise Global 2024

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras inició su participación en Seatrade Cruise Global 2024, feria líder para organizaciones y empresas que buscan hacer negocios dentro de la industria internacional de cruceros.

Del 8 al 11 de abril Miami, Florida, se encargará de recibir a más de 10,000 participantes del rubro, quienes podrán visitar el stand de Honduras para conocer todo lo que tiene para ofrecer.

El viceministro de Turismo, Luis Chévez, dio a conocer que cada puerto de cruceros a nivel nacional se está promoviendo, con la particularidad que Roatán, al ser el puerto que más cruceristas recibe, cuenta con su propio stand. De igual manera, la Marina Mercante se hace presente para ofrecer los recursos humanos con los que cuenta Honduras, al tener un gran número de profesionales que pueden trabajar en este rubro.

Honduras participa con la finalidad de incrementar el número de llegadas de cruceros y fortalecer aún más este relevante sector de la industria turística.

Según estimaciones del IHT, durante el 2023 la llegada de cruceristas aumentó en un 47,6 por ciento, registrando el ingreso de aproximadamente 1,4 millones de cruceristas.

Durante la edición 2023, entre los logros obtenidos, la línea de cruceros Ponant y la agencia Naviera ONASA, ultimaron detalles para la llegada de este crucero, en donde se confirmaron ocho viajes que iniciaron a partir del mes de noviembre 2023, visitando los destinos de Punta sal en Tela, Utila, Guanaja y Cuero y Salado en el municipio de La Ceiba.

Esta plataforma permite a Honduras mostrar los productos y servicios que ofrece a todos los interesados del rubro, y a quienes están en constante búsqueda de nuevas actividades y experiencias; potenciando al máximo los atractivos de esta nación para las navieras y sus pasajeros. 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.