“si la gente anda sin máscara, la Policía también debe andar sin máscara»: Diputado Oswaldo Ramos

0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, dijo este miércoles que propondrá ante el Congreso Nacional (CN) que sea delito que ciudadanos protesten enmascarados.

“Yo miro en las calles que andan un montón de personas enmascaradas, eso es delincuencia”, dijo inicialmente el parlamentario.

En ese sentido, anunció que propondrá que en las marchas “sea un delito andar enmascarados, pero que también la Policía Nacional, cuando participen se quiten la mascaras”.

Sin embargo, consideró que la Policía debería usar mascaras cuando está en una operación combatiendo la delincuencia, criminalidad y narcotráfico si debería usar la máscara porque ahí si peligra su vida”.

Según el parlamentario, “si la gente anda sin máscara, la Policía también debe andar sin máscara, entendemos los problemas, pero la gente que anda esas manifestaciones ha dicho que esos enmascarados no son de ellos”.

Finalmente el congresista dijo que “si yo fuera un perjudicado, presentaría formal acusación contra esas personas que han convocado a esas marchas y que se les aplique la ley en la Constitución de la República y el Código Penal”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.