Shin Fujiyama sorprendió a familias hondureñas damnificadas por Julia

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El japonés Shin Fujiyama continúa ganándose el corazón de toda Honduras. En esta ocasión, el hondureño sorprendió a familias hondureñas que fueron damnificadas por el Huracán Julia, con diferentes electrodomésticos. Sin duda alguna, este fue un increíble acto en vísperas de Navidad.

Shin Fujiyama comenzó ganando popularidad por sus vídeos en Honduras. Sin embargo, con los años el japonés se enamoró del país y comenzó a contribuir en la educación y en diferentes aspectos sociales.

Después de dos meses del Huracán Julia, Shin asistió a los campos bananeros de El Progreso, Honduras, para ayudar a lavar casas de familias que se albergaban en su escuela Villa Soleada. Además, varios de los estudiantes lo ayudaron y así pudieron apoyaron a sus amigos.

Recientemente el japonés sorprendió a las familias damnificadas con electrodomésticos, camas y estufas, con el apoyo de muchos hondureños.

Además, pudieron brindar ayuda para sus micro empresas mientras el equipo de Shin comienza a reparar las casas que fueron afectadas.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.