Shin Fujiyama anuncia el inicio del proyecto 71 para apoyar la educación en Honduras

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Un japonés que se ha ganado el corazón de muchos catrachos! Shin Fujiyama anunció que comenzará con el proyecto número 71 gracias al dinero recaudado durante la carrera de 250 km que realizó con mucho esfuerzo para continuar apoyando la educación hondureña.

Shin Fujiyama, conocido por su dedicación a crear diversos proyectos para recaudar fondos y apoyar la educación en Honduras, compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales. El proyecto 71 tiene como objetivo cambiar el techo de las 16 aulas de la Escuela Itzamna en la Colonia Satélite de Comayagüela.

“Gracias a ustedes, con el dinero recaudado en el reto 250 km hoy comenzamos con nuestro proyecto número 71. Vamos a cambiar el techo de las 16 aulas de la Escuela Itzamna en la Colonia Satélite de Comayagüela”, compartió Fujiyama en una publicación en su Instagram oficial.

La carrera de 250 km, que Fujiyama realizó con gran esfuerzo, es un testimonio de su compromiso con la causa educativa en Honduras. Su dedicación y las contribuciones de quienes lo apoyaron están haciendo posible una mejora significativa en las condiciones de aprendizaje para muchos estudiantes hondureños.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.