Shawn Mendes revela cómo fue pasar tres meses en la casa de Camila Cabello

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuando comenzó la cuarentena, Shawn Mendes buscó refugio con su novia Camila Cabello, los chicos pasaron tres meses viviendo en la misma casa en Miami, junto a los padres de la intérprete de ‘Havana’.

Esta era la primera vez que los chicos pasaban tanto tiempo juntos y en familia, ¿pero cómo fue la experiencia para el cantante?

En una entrevista con Smallzy’s Surgery, el intérprete de ‘Wonder’ habló sobre cómo vivió la cuarentena.

“Sabes, creo que he tenido mucha suerte porque obviamente soy increíblemente privilegiado y estaba en una casa hermosa y cómoda. Pero al mismo tiempo, obviamente fue realmente aterrador y loco“.

El guapo canadiense también contó detalles de cómo fue pasar tanto tiempo junto a su novia y sus suegros:

“Quiero ser completamente honesto, era la primera vez que pasaba tiempo con mi novia y su familia en su casa en Miami. Estuve allí como tres meses, así que realmente me gustó, estaba lavando ropa, bueno, apenas estaba lavando ropa. Estaba tratando de lavar la ropa. Estaba aprendiendo a cocinar. Fue un buen hombre, fue realmente agradable“.

Shawn reveló que también disfrutó de largos maratones de Harry Potter y Stranger Things:

“Vimos todas las de Harry Potter, probablemente tres veces, Stranger Things tres veces. Creo que fue un momento muy necesario en mi vida. Así que fue realmente encantador por esa razón“.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.