Shakira y Ozuna conquistan el top 10 de los videos en YouTube Argentina que son tendencia hoy

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La plataforma de videos más famosa del mundo genera alrededor de 15 mil millones de dólares al trimestre y al día son reproducidos alrededor de 5 mil millones de clip.

Con 17 años de vida, YouTube se ha convertido en la plataforma de videos más famosa del mundo y es que en estos días no sólo sirve a los usuarios para ver clips musicales o graciosos, sino que también es empleada por muchos para ver tutoriales y aprender, para conciliar el sueño con los famosos ASMR, visitar otros países a través de diversos videobloggers y mucho más.

Aunque YouTube ha visto nacer plataformas que le han querido hacer la competencia —como Dailymotion, Vimeo y las propias redes sociales Instagram, Facebook y TikTok—, el sitio web de origen estadounidense continúa en el gusto de los internautas, lo que lo ha llevado a ser el segundo sitio más buscado sólo detrás de Google.

En el 2021 el fútbol, la música y el gaming fueron los tres tipos de videos que los argentinos más disfrutaron, según las estadísticas reveladas por la plataforma YouTube, aunque también se colaron los clips de video-reacción y humor.

Durante el año pasado el video más visto fue el de Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, que interpretó la canción Todo Cambia; mientras que en el segundo lugar se destacó el video resumen de la semifinal de la Copa América entre la selección de Argentina y Colombia.

Los videojuegos también han encontrado un gran recibimiento en Argentina, es por ello que no sorprende que en la tercera posición haya quedado las finales de la batalla en Free Fire en Latinoamérica.

Según el ranking, las posiciones 4, 5 y 6 fueron videos de reacciones, en donde destaca un clip del canal de Coscu en donde escuchaBZRP de L-Gante.

El programa Master Chef, que ha sido adoptado en diversos países, también fue uno de los videos más vistos con su edición argentina, con el capítulo número uno en donde además los concursantes eran celebridades como Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, Joaquín Levinton, Denise Dumas y otros.

En el octavo sitio se podía encontrar un video de terror en tanto que en el noveno escalón aparece el video más popular de Kimberly Loaiza con “Broma pesada a mi esposo”, que además logró entrar en el top 10 de otros países. En tanto en el número 10 aparecía un clip sobre comer en un McDonalds.

Finalmente, al hablar de los artistas musicales más importantes del 2021 aparecen exponentes del trap, la cumbia y el reguetón como Bizarrap y L-Gante, María Becerra, Tiago, J, Balvin y otros, mientras que el youtuber más popular fue Mikecrack.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.