Kim Kardashian puso de cabeza a Instagram con un traje color lavanda

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kim Kardashian y la palabra polémica siempre van de la mano -sin mencionar muchos millones de dólares-, lo que la han convertido en una de las figuras más importantes del espectáculo.

Con más de 330 millones de seguidores, la más famosa del clan Kardashian actualizó su perfil con una serie de atrevidas fotografías que dieron mucho de qué hablar.

En la publicación, Kim lució un ajustado bodysuit color gris, con unas largas botas del mismo color y un diminuto bolso plateado, posando en lo que parece ser su enorme baño.

El post de la socialité estadounidense fue bien recibido por sus millones de seguidores en Instagram, con más de 2.6 millones de “Me gusta” y más de 13 mil comentarios, lo que la convierte en una de las publicaciones más comentadas en su perfil.

En otra más de sus publicaciones, la modelo y actriz compartió una fotografía con todo el clan Kardashian: Kris Jenne, Kendal Jenner, Kylie Jenner, Kourney Kardashian, Khloe Kardashian y ella.

El golpe de suerte

Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, es una modelo, empresaria y socialité estadounidense nacida el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles, California.

La fama de Kim Kardashian comenzó a principios de los 2000, cuando acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de Paris Hilton, su amiga y también conocida socialité.

La amistad de Kim Kardashian con Paris Hilton era tal que apareció en distintas ocasiones en su reality show The Simple Life.

La fama de Kim Kardashian aumentó cuando se difundió una película íntima que grabó junto a su entonces pareja, el cantante Ray-J.

Fue entonces cuando Kim Kardashian, junto con sus hermanas y padres empezaron el reality show llamado Keeping Up with the Kardashians.

Desde entonces, Kim Kardashian ha lanzado marcas de maquillaje, accesorios, joyería, fragancias, entre los que destacan Skims y KKW Beauty, esta última valorada en alrededor de mil millones de dólares.

Kim Kardashian ha sido portada de la revista Forbes, que la consideró como una de las empresarias más codiciadas del mundo . En cuanto a portadas de revistas destaca también su aparición en Playboy, así como la famosa sesión fotográfica de Paper.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.