Shakira y Jennifer López se robaron el show en el entre tiempo del Super Bowl 2020

0 267

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante colombiana Sakira fue la encargada de abrir el medio tiempo, del gran espectáculo del Super Bowl, con el tema la “Loba», posteriormente la acompaño el cantante de música urbana Bad Bunny.

La cantante lucia un hermoso vestido rojo con muchos brillos y unas botas altas del mismo color, dejando ver su escultural figura. Los latinos interpretan los éxitos de Sakira como ‘Me gusta’, ‘Chantaje’, entre otras con las que prendieron fuego al escenario.

No cabe duda que la interpretación de la colombiana tomo mucho más poder con el tema de la banda «Empire”. Pero también se subió al escenario el cantante de música Trap «Empire”.

La noche del domingo se pudo sentir el poder latino en el gran show del Super Bowl, cuando apareció el cantante colombiano J Balvin, quien acompaño a la diva del Bronx para interpretar un pegajoso rémix de las canciones «Mi Gente», «Booty», «El Anillo».

Y con un movimiento de caderas de Jennifer López y Shakira dieron por finalizado el medio tiempo de la 54° edición del Super Bowl, que coronó campeón al equipo de Kansas City, los Chiefs.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.