Sendero y Mirador de San Juan de Opoa, Departamento de Copán

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Para los amantes de la naturaleza y paisajes inolvidables! El Mirador de San Juan de Opoa, es una increíble opción para disfrutar de hermosas vistas panorámicas y dar un bonito recorrido rodeado de naturaleza.

Este rinconcito se encuentra en el municipio de San Juan de Opoa, departamento de Copán y es ideal para visitar junto a toda la familia, amigos o pareja.

En el Mirador, se pueden realizar diferentes actividades que están disponibles para todas las edades, desde hacer senderismo hasta disfrutar de la salida del sol. ¡Que macizo!

Foto FB: Senderos y Mirador Opoa

El lugar cuenta con zonas llenas de exuberante naturaleza y con senderos señalizados, para que puedas hacer, paseos entretenidos o un buen momento de ejercicio.

Los senderos conducen al mirador y hacia otras zonas, donde podrás explorar el lugar y obtener diferentes vistas de todo el municipio de Opoa.

La mayor atracción de este encantador destino, es su gran mirador, con una capacidad de 8 personas y en el cual, puedes disfrutar de mágicas veladas, atardeceres o simplemente gozar de un amanecer, que baña de nubes todo el municipio.

Foto FB: Senderos y Mirador Opoa

¿Qué actividades se pueden hacer?  

  • Senderismo
  • Fotografía
  • Paisajismo
  • Ejercicio

Cabe resaltar, que este destino se inauguró bajo el nombre de Parque Natural Senderos y Mirador Opoa, siendo una iniciativa para impulsar el turismo del municipio.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.