Hotel Casa Encantada, un lugar al estilo colonial en Danlí

0 69

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hotel Casa Encantada es un increíble destino para disfrutar de unas vacaciones en una mezcla de ambiente rústico y colonial, con amplias terrazas y magníficos jardines.

Este acogedor rinconcito, es ideal para tomar un descanso placentero, con mucha tranquilidad, paz y espacios al aire libre para despejar la mente.

El Hotel se encuentra ubicado en la famosa ciudad de las colinas, Danlí, departamento de El Paraíso.

En la estadía en Casa Encantada, puedes disfrutar de habitaciones sencillas, dobles, triples y suites que cuentan con diseño inspirado entre lo rural y urbano.

Asimismo, las habitaciones cuentan con servicios de TV por cable, aire acondicionado, agua caliente, internet y en cualquier reservación incluye el desayuno.

Cabe destacar, que uno de los mayores atractivos de este destino, es que posee una bonita colección de automóviles clásicos, donde seguramente obtendrás una postal de recuerdo. ¡Que macizo!

Además, dentro del Hotel Casa Encantada, puedes gozar junto con tus seres queridos de la naturaleza, terrazas, zonas de descanso y áreas sociales.

Si deseas visitar la hermosa ciudad de Danli y buscas un descanso al estilo colonial y cómodo, puedes ponerte en contacto con el Hotel Casa Encantada, llamando al 9556-8263 o por medio de Facebook.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.