Semana crucial en juicio contra “Tony” Hernández en Corte de New York

0 508

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El juicio contra el exdiputa­do Juan Antonio “Tony” Hernán­dez, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York en Estados Unidos (EE. UU.) se reanuda este martes 15 de octubre, en una semana decisiva que terminará con la presentación de los testigos y la defensa.

El juicio se interrumpió debido a que este lunes la Cor­te está cerrada por la celebra­ción del Columbus Day (Día de la Raza), este martes reanudará en su octavo día.

Según medios internacionales que siguen el juicio desde New York, se estarían presentando los últimos tres testigos por parte de la Fiscalía, se maneja que declararían un detective de la Administración para el Con­trol de Drogas (DEA, por sus si­glas en inglés), un experto en ar­mas, y Ramón Sabillón, exdirec­tor policial de Honduras, quien fue destituido de su cargo en el 2014.

Aún se desconoce si “Tony” Hernández tomara lugar en el banquillo y testificará en el juicio.

El orden en el que pasarán a testificar no se ha revelado debi­do a que el juez lo cambió, por acciones inusuales que llevaron a un miembro del jurado a renunciar y dejar de ser parte del proceso.

En las ultimas horas se informó la Fiscalía y la defensa de Juan Antonio “Tony” Hernández, llegaron a un acuerdo sobre las evidencias relacionadas con el video del interrogatorio realizado por un agente de la DEA al imputado cuando fue detenido en noviembre de 2018 en el aeropuerto de Miami, se espera que el mismo sea presentado durante la semana.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.